Volver
27/11/2017 - Buenos Aires
ANUNCIA UN NUEVO SHOW EN EL TEATRO GRAN REX Y SE DESPIDE CON ESTAS TRES ÚLTIMAS FUNCIONES 20, 21, 22 DE DICIEMBRE BATIENDO OTRO RÉCORD
Aunque parecía imposible, la gira “La Vida Al Viento” se despide de esta capital. Y como ya nos tiene acostumbrados Luciano Pereyra, sumando nuevos récords. Ahora si, se anuncian los últimos tres conciertos en el Gran Rex: serán el 20, 21 y 22 de diciembre próximo. Luego de agotar uno tras otro de los shows, el artista de Luján cierra su paso por el gran teatro porteño con 16 conciertos, convirtiéndose en el artista solista que más conciertos ha realizado en un año, despues de Sandro, en toda la historia del teatro Gran Rex.

Por otra parte, Luciano ha sido nombrado Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la cultura, una merecida distinción para quien siempre trató que sus canciones tuvieran un mensaje cuidado y positivo y fueran un aporte a la cultura popular. También recibió una distinción similar en Uruguay, donde acaba de presentarse con localidades agotadas en el Teatro de Verano de Montevideo. Las autoridades de la capital uruguaya le otorgaron el título de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Montevideo, una nueva distinción para un artista que es un ídolo indiscutido en ambas márgenes del Rio de la Plata.

Culminado este extraordinario ciclo de conciertos, Luciano Pereyra continuará presentando su álbum “La Vida al Viento” durante todo el verano, visitando los principales centros turísticos y como figura estelar de los grandes festivales.