Volver
30/11/2017 - Buenos Aires
El cantante y compositor Luciano Pereyra sumó ayer un nuevo galardón a su brillante trayectoria, fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La emotiva ceremonia se realizó en el Salón Dorado del palacio de la Legislatura, que desde temprano vio alterada su rutina por la presencia de muchas fans, medios de prensa y miembros del cuerpo que no querían perderse la ceremonia.

Como siempre rodeado del afecto de la gente, Luciano Pereyra recibió de manos de los diputados porteños Daniel Del Sol y Mercedes De las Casas el diploma que lo reconoce Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Cultura. Visiblemente emocionado, el artista de Luján declaró: "No esperaba este reconocimiento, estoy inmensamente agradecido. Hago mi trabajo con mucho amor y respeto. Esta distinción es para familia, amigos, equipo de trabajo y, especialmente, a mi público, porque yo no estaría acá si no fuera por ellos".
Y agregó: "No me quiero olvidar de los familiares del submarino ARA San Juan y ojalá la música sane un poco el dolor que están sintiendo en estos momentos".

Luciano Pereyra se encuentra de gira en el marco de su último álbum de estudio, "La vida al viento", en la que ya lleva realizadas en esta capital trece funciones con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, a las que sumó recientemente las del 20, 21 y 22 de diciembre, convirtiéndose en el segundo artista solista con mayor récord de presentaciones en ese escenario, sólo superado por el inmortal Sandro.