Volver
30/01/2018 - Buenos Aires
A partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales “Como Tú Remix”, la versión del éxito single de Luciano Pereyra remezclada por el reconocido artista y productor español Juan Magán.
La canción es la primera extraída del álbum Platino “La Vida al Viento”. Desde su lanzamiento, previo a la salida del álbum, “Como Tú” se convirtió en un hit que escaló los rankings de radio y televisión, y sólo en YouTube el video acumula 22 millones de vistas. Además, la canción es una de las favoritas de los fans de Luciano, como se pudo comprobar en los 16 conciertos que el artista dio en el teatro Gran Rex.
Esta renovada versión fue remixada por Juan Magán, el artista y productor español que lideró el mercado de la música digital en España y luego Latinoamérica. Magán vendió más de 1,5 millones de singles digitales, y ha tenido 4 nominaciones a los premios Grammy, 6 a los Latin Music Awards de Billboard y 5 a los premios Lo Nuestro.
Por su parte, Luciano Pereyra continúa su marcha triunfal por los grandes festivales que se celebran en el interior del país, Jesús María, Cosquín y Villa María, entre los más destacados. El artista de Luján cerró un año excepcional con ventas multiplatino, récords de shows y cantidad de espectadores. Una saga de éxitos que no se detiene y que continúa con más de 20 conciertos para estos primeros meses del nuevo año.