Volver
30/04/2018 - Buenos Aires
La súper estrella argentina Luciano Pereyra se une al Tributo a Marco Antonio Solís: TODOS SOMOS MAS. El tema Amor en Silencio esta disponible a partir del lunes 30 de abril en todas las plataformas digitales de música y el video a través de Vevo.

Luciano Pereyra con su brillo y armonía vocal imprime su sello a Amor en Silencio, una versión con la que los fans de Marco Antonio Solís en América del Sur se unen a este gran homenaje.
Amor en Silencio fue editada en 1999 bajo el sello discográfico Fonovisa y forma parte del tercer álbum de estudio como solista de Marco Antonio Solís, "Trozos de mi alma". Nominado a los premios Billboard de la música Latina en el año 2000 en las categorías de "Mejor álbum masculino del año" y "Mejor álbum Regional Mexicano".

TODOS SOMOS MAS, es un tributo al Maestro Marco Antonio Solís, un ícono de la música mexicana de todos los tiempos. Un homenaje en el que otros grandes de la música Latina interpretan canciones que forman parte del acervo musical Latinoamericano.

Estos son algunos de los temas que son parte del álbum TODOS SOMOS MAS:

SI NO TE HUBIERAS IDO Interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra
MAS QUE TU AMIGO en voz de Juanes
¿A DÓNDE VAMOS A PARAR? En los inconfundibles estilos de Paty Cantú y Morat
Y AHORA TE VAS con Los Enanitos Verdes
VIVA EL AMOR con Remmy Valenzuela
INVÉNTAME con Mon Laferte
AMOR EN SILENCIO con Luciano Pereyra