Volver
11/12/2015 - Buenos Aires
Luciano Pereyra cerró este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata su exitoso tour de presentación de su flamante álbum #TuMano que en Argentina ya alcanzó el Galardón de Disco de Platino.
Luciano Pereyra realizó este fin de semana dos conciertos en el Teatro Auditorium de la ciudad marplatense y contó con la participación especial de la cantante y compositora Paty Cantú (que pasó por nuestro país con su gira "Valiente"), con quien hicieron a dúo el tema "Enséñame a vivir sin ti" de su reciente disco #TuMano.
Finalizó así un tour de 22 conciertos (todos con localidades agotadas) que pasó por las principales ciudades de nuestro país como: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Santa Fe, Concordia, Corrientes, Salta, Tucumán y Mar del Plata, que pudieron disfrutar más de 30 mil personas.
Luego de la finalización del tour #TuMano, Luciano continuará trabajando intensamente durante todo el verano 2016. Mientras acaba de grabar en Buenos Aires el videoclip de "No te puedo olvidar", tercer single del disco, con la participación especial del músico cubano Descemer Bueno (que podremos disfrutar muy pronto), Luciano se prepara para continuar con una serie de conciertos durante todo el verano 2016 que incluyen destacadas participaciones en los principales festivales de música del interior de Argentina.
Sin dudas un gran año de Luciano Pereyra en el que no ha parado de cosechar innumerables logros como el lanzamiento de su disco #TuMano que lideró charts de ventas locales y con el que alcanzó rápidamente el Galardón de Disco de Platino, una gira con 22 shows con localidades agotadas, 5 firmas de discos masivas en las principales ciudades del interior del país y su participación como el "Padre Joaquín" en el programa de TV más visto de la TV Argentina como "Esperanza Mía".