Volver
08/04/2016 - Buenos Aires
El cantante argentino del momento estrena una espectacular versión de su último single "Enséñame A Vivir Sin Ti", esta vez en compañía de la artista mexicana Paty Cantú, en un dueto que incrementa aún más el sentido emocional de la canción.
Luciano y Paty grabaron el videoclip del single en la ciudad de Buenos Aires, en un bar del barrio de San Telmo. El video fue dirigido y producido por Hermanos Dawidson Films y muestra la historia de una pareja en crisis que se reúne para dar una última revisión a su inminente ruptura. El video ya se encuentra disponible a través de su canal oficial de YouTube/VEVO.
La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales disponibles en nuestro país y el mundo.
"Enséñame A Vivir Sin Ti" es el tema principal de la nueva teleserie vespertina de MEGA titulada "Te Doy La Vida" que narra la historia de un matrimonio que lucha por sanar a su pequeño hijo adoptivo de una grave enfermedad, teniendo que recurrir al padre biológico.
Acompañando el lanzamiento de este nuevo single, Luciano Pereyra comenzará en Abril una visita de promoción por la región andina, y se prepara para actuar como invitado especial del concierto que Paty Cantú ofrecerá el próximo 30 de Abril en el Auditorio Nacional del D.F. en México.
A su regreso Luciano se preparará para las presentaciones de sus conciertos en el Estadio Luna Park, los próximos 17 y 18 de Junio, donde recorrerá los mejores temas de su carrera además de los éxitos que se desprenden de su disco #TuMano.