Volver
16/05/2016 - Buenos Aires
El artista realizó una gira de promoción en el país centroamericano y tuvo la oportunidad de compartir su música en un showcase.
Luciano Pereyra sabe disfrutar al máximo cada uno de los minutos de su vida, por lo que durante su reciente visita a Costa Rica, el artista no perdió tiempo alguno para impregnarse del cariño de sus seguidores y conversar con la prensa sobre los inicios de su carrera y sus proyectos más inmediatos.
Un día resultó más que suficiente para que el cantante demostrara su enorme talento vocal, gracias al showcase que protagonizó en el país centroamericano. Además, tuvo la oportunidad de promocionar su más reciente sencillo, que lleva por nombre Tu Dolor, y que desde ya se perfila como uno de los más exitosos de su carrera. Esto es tan solo el preámbulo de la nueva experiencia que vivirá el artista, ya que fue invitado por Paty Cantú a unírsele en su presentación en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.
"Es muy bonita Costa Rica. He podido caminar por sus calles y disfrutar de su gente. Desde el primer momento pude sentir el calor humano del que tanto me hablaron de este país, así que estoy encantado de poder visitarlo", declaró el artista a distintos medios de comunicación.
Luciano grabó en 1998 su primer disco llamado Amaneciendo, 13 temas entre los que mezcla sonidos de samba, carnavalito, valses, chacareras y baladas. Su primer hit se llamó Soy un inconsciente, gracias a este single, Luciano vendió 260.000 placas y fue acreedor de cuádruple platino. En el año 1999 decide conquistar la Capital Federal presentándose en el Teatro Ópera.
El 24 de Marzo de 2015 lanzó el sencillo "Seré". Ese mismo año, con el cantante brasilero Sam Alves, la artista D-Niss, la mexicana Dulce Maria y el dúo colombiano Cali y el Dandee cantaron la canción oficial para la Copa America 2015.