Volver
06/05/2016 - Buenos Aires
Regresa a Argentina luego de una exitosa gira de promoción por Latinoamérica.
Se presentó en el Auditorio Nacional de México junto a Paty Cantú.
Por localidades agotadas suma una nueva función al Luna Park: 17,18 y 19 de Junio
Luciano Pereyra arribó a Argentina tras realizar una intensa gira de promoción de su nuevo disco #TuMano, por Uruguay, Ecuador, Costa Rica y finalizó el pasado sábado 30 de Abril en la ciudad de México con una participación especial en el show que Paty Cantú ofreció en el Auditorio Nacional.
Fue una noche de lujo donde Luciano se sumó al magistral show de Paty Cantú para interpretar a dúo "Se desintegra el amor" y "Enséñame a vivir sin ti", nuevo single de Luciano que grabaron juntos, una velada especial donde también participó el español Pablo López (otro invitado especial del concierto) con quien Luciano estrechó grandes lazos de amistad.
Cabe destacar que en su reciente paso por Ecuador, Luciano Pereyra además de participar en la versión local del programa "La Voz" junto a Paty Cantú, se conmovió con el pueblo de dicho país por las consecuencias del terremoto reciente y participó de diferentes actividades solidarias, entregando su voz, su arte, pero principalmente su corazón.
Luciano Pereyra puso un broche de oro en México a un exitoso paso por los principales países de Latinoamérica y se prepara ahora para continuar con sus conciertos por Argentina y Sudamérica.
Mientras tanto se acaba de agregar una nueva función a sus shows de Junio en el Luna Park (por localidades agotadas) y antes de dichas presentaciones los días 17, 18 y 19 de Junio, Luciano Pereyra tendrá el honor y el privilegio de presentarse en el Teatro Colón el próximo 9 de Mayo en el marco del evento "Embajadores Éxitos Sinfónicos en el Teatro Colón".
22 de Mayo, Sodre, Uruguay
28 de Mayo, Show Conmebol, Paraguay
17, 18 y 19 de Junio, Estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina
3 de Julio, Teatro Nescafé, Santiago de Chile, Chile