Volver
22/05/2016 - Buenos Aires
Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum #TuMano en el Auditorio Nacional del SODRE de Montevideo con localidades agotadas.
El público esperaba ansioso el comienzo del concierto ya que pasaron varios años desde la última vez que Luciano Pereyra hizo una presentación en Montevideo. Inmediatamente que comenzó a sonar el primer tema "Seré" se pudo percibir que el gran cariño que el público montevideano tiene hacia Luciano Pereyra estaba intacto.

Luego sobrevino una sucesión de momentos que quedarán para siempre guardados en el corazón de los uruguayos, fueron más de dos horas en las que se escucharon los grandes temas de su último álbum #TuMano, así como los grandes éxitos de su extensa carrera.

Hubo momentos de baile y alegría así como momentos de gran emoción en los que el público montevideano supo acompañar cantando y aplaudiendo.

Cabe destacar la gran conexión que se estableció con el público que participó activamente de cada momento del concierto llegando al punto de hacer emocionar a Luciano Pereyra que agradeció por el cariño brindado y por hacerlo sentir un "uruguayo" más.

Luciano Pereyra deja Uruguay con la promesa de volver pronto y se prepara para sus próximos conciertos en Paraguay, Argentina y Chile.

28 de Mayo, Show Conmebol, Paraguay
17, 18 y 19 de Junio, Estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina
3 de Julio, Teatro Nescafé, Santiago de Chile, Chile