Volver
14/06/2016 - Buenos Aires
A pedido del público y por gran éxito de taquilla Luciano Pereyra agrega dos nuevas funciones el 8 y 9 de Septiembre, a las ya programadas para los días 17, 18 y 19 de Junio.
El álbum #TuMano consta de 10 temas compuestos por Luciano Pereyra y deja a la luz el gran crecimiento del artista. Fue grabado y mezclado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires y cuenta además con la producción del multipremiado Andrés Castro. Asimismo el disco contó con la participación de grandes estrellas internacionales tales como David Bisbal ("Cara o Cruz") y Descemer Bueno ("No te puedo olvidar"). Entre otras canciones podemos destacar "Seré", tema de amor entre los protagonistas de la exitosa tira argentina "Esperanza Mia" y "Enséñame a vivir sin ti", tema principal de la teleserie chilena "Te doy la vida".

Por otro lado cabe resaltar que recientemente el cantante estreno su nuevo video clip "Enséñame a vivir sin ti"junto a Paty Cantu, quién además lo invitó a formar parte de su reciente show en el Auditorio Nacional de México.

Luego de presentar su álbum #TuMano con una extensa gira a lo largo del territorio argentino durante el año 2015 y llevar su nuevo show con fantástico éxito a sus seguidores de Paraguay y Uruguay, el artista se prepara para regresar a la calle Corrientes. Luciano Pereyra estará presentando un show completamente renovado e imperdible en el cual no solo deleitará a su público con las canciones de su reciente álbum, sino que además recorrerá sus grandes éxitos de siempre.

17-18-19 de Junio- Estadio Luna Park, Buenos Aires
3 de Julio- Teatro Nescafé de las Artes, Santiago de Chile
8-9 de Septiembre- Estadio Luna Park, Buenos Aires