Volver
21/06/2016 - Buenos Aires
Con localidades agotadas en cada función, Luciano Pereyra completó este fin de semana 3 de los 5 conciertos que tiene previsto en el Estadio Luna Park.
Fueron 3 noches de lujo, donde el cantautor argentino más exitoso del momento, presentó las canciones de su disco #TuMano, (que en Argentina ya alcanzó el galardón de disco de Platino), estrenó una nueva canción y realizó un exquisito recorrido por los éxitos de toda su carrera.

Con una gran puesta que vistió al escenario de principio a fin, de manera elegante y sofisticada, una iluminación, videos que acompañaron cada momento del show, y junto a los músicos de su banda, Luciano Pereyra brindó 3 conciertos inolvidables, que formaran parte de su nuevo trabajo en vivo que saldrá muy pronto en formato de CD+DVD.

Cabe destacar que Luciano contó además con invitadas especiales, como lo fueron “Tini Stoessel” con quien interpretaron a dúo, “Tu Dolor”, uno de sus éxitos de #TuMano, también contó con la presencia de la mexicana “Paty Cantú”, con quien en cada una de las 3 noches, interpretaron “Enséñame a Vivir Sin Ti”, actual single y tema que grabaron juntos y por último “Soledad Pastorutti”, amiga y colega de muchos años con quien el viernes reafirmaron su amistad sobre el escenario y cantaron a dúo dos canciones del folclore local como “Zamba para Olvidar” y “Zamba para Decir Adios”.
Fueron 3 shows únicos e irrepetibles, con un público fervoroso que le demostró su cariño incondicional en cada jornada y que disfrutó cada canción, haciendo de cada noche una verdadera fiesta.

Luciano Pereyra quien continúa dando pasos agigantados consagrándose como el artista #1 de Argentina, se prepara ahora para presentar por primera vez su disco #TuMano en Chile el próximo 3 de Julio, en el Teatro Nescafe de las Artes.