Volver
06/07/2016 - Buenos Aires
Luciano Pereyra se presentó el pasado domingo 3 de julio frente a un Teatro Nescafe de las Artes que ovacionó la presentación del cantautor argentino. Luciano invito al público a acompañarlo por un viaje musical que recorrió desde sus primero hits como “Perdóname” y “Por Que Aun Te Amo” hasta las canciones de su última producción discográfica “#TuMano” como “Seré”, “Tu Dolor” y su actual hit radial “Enséñame A Vivir Sin Ti” el cual cerró el show.
Dueño de un carisma incomparable, Luciano también aprovechó la oportunidad de hablar, reír e incluso reflexionar con el público chileno, al cual agradeció por todo el cariño que siempre ha mostrado por su trabajo musical desde sus primeros días.

Como un acto sorpresa, el show fue abierto por el intérprete nacional Luis Pedraza, quien cantó sus éxitos “Todo” y “Demolición” y además aprovechó de presentar su próximo sencillo “Hasta Cuando”

Luciano Pereyra deja nuestro país con la alegría del aplauso chileno y con la determinación de volver a pisar nuestro país lo antes posible.