Volver
21/07/2016 - Buenos Aires
A pedido del público y por gran éxito de taquilla Luciano Pereyra anuncia hoy una nueva función para el 10 de Septiembre, que se suma a las ya programadas para los días 8 y 9 de Septiembre y completa así 6 funciones en el Estadio Lunar Park, donde continúa presentando su exitoso disco #Tu Mano.
El álbum #TuMano consta de 10 temas compuestos por Luciano Pereyra y deja a la luz el gran crecimiento del artista. Fue grabado y mezclado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires y cuenta además con la producción del multipremiado Andrés Castro. Asimismo, el disco contó con la participación de grande estrellas internacionales tales como David Bisbal (“Cara o Cruz”) y Descemer Bueno (“No te puedo olvidar”). Entre otras canciones se destacan “Seré”, tema de amor entre los protagonistas de la exitosa tira argentina “Esperanza Mía”, y “Enséñame a vivir sin ti”, tema principal de la teleserie chilena “Te doy la vida”.

Por otro lado cabe destacar que recientemente el cantante estrenó su nuevo videoclip “Cara O Cruz”, cuarto single del disco junto a David Bisbal, y además presentó un novedoso video en formato 360°del tema “Tu Dolor”, junto a Tini Stoessel, que fue grabado en vivo en su último show en el Luna Park.

Luciano Pereyra se encuentra pasando un gran momento en su carrera, acumulando un sin fín de éxitos y logros, reconfirmando el amor con su publico, como lo demuestra el éxito de sus recientes shows en el Luna Park y la excelente repercusión de sus actuaciones en Paraguay, Uruguay, y Chile.

– 8, 9 y 10 de Septiembre –
Estadio Luna Park, Buenos Aires