Volver
05/09/2016 - Buenos Aires
Tema nuevo y primer single de su nuevo álbum #TuManoEnVivo
Luciano Pereyra presenta "Si No Es Muy Tarde", el primer single de su nuevo disco grabado recientemente en el Luna Park, #TuManoEnVivo, que saldrá a la venta el próximo 30 de Septiembre.

"Si No Es Muy Tarde", es una balada romántica compuesta por Luciano Pereyra, que fue estrenada de manera exclusiva en sus shows del Luna Park.

El cantante se encuentra viviendo actualmente uno de los momentos más altos en su carrera, tras el éxito rotundo de su disco #TuMano, (que en Argentina coincidiendo con su primer aniversario alcanzó el galardón Disco Doble Platino), y luego de realizar 3 funciones en el Estadio Luna Park con localidades agotadas, se prepara ahora para sus próximos shows los días 8, 9 y 10 de Septiembre en el mismo estadio, y simultáneamente lanzará su nuevo trabajo #TuManoEnVivo el próximo 30 de Septiembre.

#TuManoEnVivo es su nuevo álbum grabado en directo en Junio pasado en una de las presentaciones en el Luna Park, y será editado en formato CD + DVD en sus dos versiones: Standard y Deluxe.