Volver
13/09/2016 - Buenos Aires
Se despidió de Buenos Aires con 6 Luna Park agotados. Recibió Disco Doble Platino por su álbum #TuMano
Con localidades agotadas, Luciano Pereyra completó el sábado el sexto de sus conciertos en el Estadio Luna Park.

Fueron 5 noches a pura emoción donde Luciano Pereyra compartió con su público las canciones de su disco “#TuMano”, además de recorrer los temas clásicos de su carrera.

Un show que se distinguió por contar con una puesta en escena de nivel internacional acompañando de manera particular cada una de las canciones, bajo la dirección del prestigioso Wady Rodriguez.

Fueron 6 veladas donde Luciano Pereyra entregó alma y corazón en cada show que llenó de magia y demostró su gran poderío arriba del escenario confirmando por qué es el artista número uno en Argentina.

El sábado, como cierre de este ciclo de conciertos, Luciano Pereyra recibió de parte del equipo de Universal Music Argentina la certificación Disco Doble Platino por las ventas de su disco #TuMano.

Tras finalizar sus actuaciones, Luciano Pereyra se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum #TuManoEnVivo, grabado recientemente durante sus shows en el Luna Park que verá la luz el próximo 30 de Septiembre en formato de CD + DVD.

#TuManoEnVivo es un registro histórico imprescindible de estos conciertos en el Luna Park, que quedarán para siempre en el recuerdo.