Volver
04/10/2016 - Buenos Aires
#TuManoEnVivo ya es Disco de Oro en su semana de lanzamiento.
Coronando otro ciclo excepcional de su carrera artística, presenta su nuevo álbum “#TuManoEnVivo”, CD+DVD grabado en directo en junio pasado durante la serie de conciertos que brindó en el Luna Park. El álbum está disponible en dos versiones: Standard y DeLuxe.

“#TuManoEnVivo” es un álbum que captura en toda su intensidad un momento único de un artista en su cumbre creativa, compartiendo ese instante con la pasión y la devoción de su público. Luciano nos invita a un viaje de inigualables imágenes y sonidos recorriendo los clásicos de su carrera y los hits de su último disco de estudio “#TuMano”, además del tema inédito “Si no es muy tarde”.

Acompañaron a Luciano en este viaje formidable la cantante revelación mexicana Paty Cantú, con quien interpreta a dúo “Enséñame a vivir sin ti”. Y en la versión Deluxe se incluyen como bonus el video del hit “Tu dolor”, emotiva interpretación junto a Tini Stoessel, y los temas “Juntos en la Vida” y “Dos Mundos” (tema de amor de la tira “Los Ricos No Piden Permiso”, que se emite a diario por El Trece).

“#TuManoEnVivo” es el fruto del trabajo y el talento de mucha gente. La filmación del video fue registrada por 15 cámaras dirigidas por Eric y Mariano Dawidson para la productora Hermanos Dawidson Films. La espectacular puesta escenográfica fue realizada por Wady Rodríguez y el ingeniero de sonido y mezcla fue Gustavo “Pichón” Dal Pont, ganador de tres premios Grammy. Cabe destacar que se utilizaron todas las primeras tomas de audio y no fue necesario hacer regrabación alguna sobre el material original.

Sin dudas, 2016 será un año inolvidable en la extraordinaria carrera de Luciano Pereyra. Su álbum de estudio “#TuMano” es Doble Platino en ventas, realizó 6 conciertos con localidades agotadas en el estadio Luna Park, fue nominado al Premio Gardel de Oro, realizó presentaciones multitudinarias en Uruguay, Paraguay, Chile, y Bolivia; se presentó en el Auditorio Nacional de México junto a Paty Cantú frente a más de 20.000 personas; además de visitar Perú y Ecuador donde recientemente se editó su disco y participó de la excepcional gala “Embajadores Éxitos Sinfónicos en el Teatro Colón”.

Y para cerrar este festival de éxitos, Luciano Pereyra acaba de ser nominado a los Premios Grammy Latino 2016 por su álbum “#TuMano”.

Enorme y merecido reconocimiento internacional para un artista con una impecable trayectoria que aún tiene muchas cosas para contar y cantar.