Volver
24/02/2017 - Buenos Aires
​Luciano Pereyra, uno de los artistas más importantes de Argentina, cierra un año lleno de éxitos, logros y actuaciones en Chile anunciando una gira en 4 localidades del país.
​2016 fue el año del regreso de Luciano Pereyra a las listas de Chile, comenzando con 2 tremendos singles: “Seré” y “Tu Dolor” el artista ingreso rápidamente en las principales radios nacionales subiendo en las listas de manera sorprendente. En mayo el 3° corte de su recién lanzado álbum “#TuMano” daría el puntapié inicial al retorno definitivo del artista a los escenarios nacionales. “Enséñame A Vivir Sin Ti” se sincroniza como tema principal de la teleserie “Te Doy La Vida” de Mega y la canción explota en radios al igual que en Shazam Chile alcanzando el #1 de la aplicación por más de 2 semanas. El single entraría al Top 10 de radios nacional siendo el único single no bailable en los primeros puestos del chart.

En ese mismo momento Luciano anuncia una seguidilla de shows en el Luna Park de Buenos Aires que lo llevarían a romper un record de asistencia al mítico venue porteño superando los 55.000 asistentes. Como parte de la gira Luciano confirmó un show en Chile que se realizó el 3 de Julio en el Teatro Nescafe De Las Artes donde el público chileno se reencontró con el artista en una noche espectacular que reviso todos sus grandes éxitos musicales. Poco tiempo después de ese concierto Luciano recibió una nominación al Latin Grammy 2016 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” por su álbum “#TuMano”.

​Luciano cerró 2016 en Chile con la sincronización de su nuevo single “Vivir A Tu Lado” como parte de la banda sonora de la teleserie de Mega “Amanda”. Además Luciano formó parte de los artistas que participaron de Teletón 2016 apoyando la causa con una presentación en el Teatro Teletón y comenzó 2017 siendo uno de los artistas confirmados para la Fiesta de la Independencia de Talca 2017 donde el pasado Sábado 11 de Febrero se presentó frente a la impresionante cifra de 140.000 asistentes que corearon cada una de sus canciones y no dudaron en entregar todo su cariño y admiración al cantante. Además de esto Chilevision se encuentra transmitiendo la teleserie argentina “Esperanza Mia” en su programación donde Luciano mantiene un papel como el “Padre Joaquín” mostrando la veta actoral del cantante.

El ciclo de “#TuMano”, un álbum que solo ha traído alegrías y logros a Luciano, finalizará con la confirmación de una gira por 4 ciudades del sur de Chile durante el mes de Marzo:

21 de Marzo: Punta Arenas

24 de Marzo: Temuco

25 de Marzo: Puerto Varas

26 de Marzo: Concepción