Volver
31/03/2017 - Buenos Aires
Luciano Pereyra, uno de los artistas más importantes de Argentina, luego de haber cerrado un año de éxitos y logros, realizó una gira por el sur de Chile visitando 4 de las ciudades mas importantes del sector sur.
En una semana Luciano realizó una seguidilla de shows que recorrieron las regiones de Magallanes, Los Lagos, La Araucanía y El Bio Bio, causando revuelo en medios locales que cubrieron los shows del artista con excelente publicaciones y comentarios. Presentándose en venues llenos de fanáticos enardecidos Luciano le dio un cierre a este ciclo y álbum titulado “#TuMano”, producción discográfica que lo llevó de vuelta a las radios, escenarios y corazones de Chile.

La gira “#TuMano” sostuvo fecha en el Teatro Nescafe De Las Artes en Santiago y una aparición en el Festival de Talca frente a más de 140.000 espectadores. Además de esto Luciano rompió un record de asistencia en el mítico Luna Park de Buenos Aires llevando más de 55.000 asistentes.

Luciano se despide del sur de Chile con el corazón lleno del cariño de sus fanáticos y se prepara para los desafíos que vendrán este 2017.