Volver
22/09/2017 - Buenos Aires
En una jornada intensa y plena de emotividad, Luciano Pereyra tuvo su primer gran encuentro con los fans y su flamante disco “La vida al viento”. La cita fue en el local de la cadena Musimundo ubicado en Corrientes y Callao en esta capital, donde el músico se presentó para firmar copias del nuevo álbum.

Desde varios dias atrás fueron llegando centenares de fans que esperaron con ansiedad contenida el encuentro con su ídolo. Con la llegada del artista se produjo el primer pico de tensión y emoción del público presente, que pugnaba por acercarse para verlo y tocarlo. Luciano se subió al techo de la camioneta que lo trasportaba para desde allí saludar a la multitud.

Como siempre Luciano estuvo dispuesto al contacto cercano con sus seguidores, quienes además aprovecharon para festejarle su cumpleaños.

Desde las 15hs hasta muy entrada la noche, Luciano firmó más de 1.200 copias de su nuevo disco, se sacó fotos y atendió a todas y cada una de las personas presentes con la predisposición y simpatía que lo convirtieron en un favorito del público.

Y en cada una de las breves pausas necesarias, aprovechó para tomar contacto con los diferentes medios que cubrieron el evento.

Sin duda una jornada agotadora pero muy significativa. Luciano Pereyra lanzó su nuevo disco “La vida al viento”, y lo hizo de la mejor manera posible, rodeado del afecto de su público, una ceremonia que se repetirá en la gran gira de conciertos que comienza en una semana.