Volver
13/11/2017 - Buenos Aires
Fin de semana a sala llena en La Rioja y San Juan
Luciano Pereyra sigue convocando multitudes donde se presenta, no fue la excepción el viernes y sábado pasado en La Rioja y San Juan respectivamente. A sala llena en el Superdomo de La Rioja y con entradas agotadas en Estadio Cubierto Aldo Cantoni de San Juan.
A lo largo de ambos shows repaso su nuevo disco “La vida al Viento”, pero también clásicos como “Porque aún te amo”, “Perdoname”, “Y así, y así”, “Vestido Rojo”, “El elegido”, entre otros.

“Imponente, mágico, romántico e incomparable, fueron las palabras utilizadas por el público para calificar la presentación de Luciano Pereyra en La Rioja”
Diario Independiente – La Rioja
“El reconocido cantante y compositor brilló en el escenario sanjuanino y, a puro romanticismo, enloqueció a miles de fanáticas”
Diario Tiempo de San Juan– San Juan

La gira “La vida al viento” continuará el 2 de diciembre en el Club Estudiantes de Bahía Blanca y el 3 de diciembre en Gimnasio del Parque Central en Neuquen. Luego en diciembre Mar del Plata (dos funciones) y Mendoza.
Luciano Pereyra continúa con los conciertos en el Gran Rex, que siguen sumando nuevas fechas a medida que se agotan las entradas y recorriendo el interior. Sin duda estamos ante el lanzamiento del año, otro merecido éxito de uno de los artistas más talentosos de la música popular argentina.

Sobre “La Vida al Viento”

El consagrado cantante y compositor Luciano Pereyra presenta su nuevo álbum de estudio “La vida al viento”. Este nuevo trabajo del popular artista, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él. El álbum fue grabado este año en estudios de Miami, Los Angeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.
“La vida al viento” es sin duda un disco que sorprenderá por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista.

Como adelanto de la edición de “La vida al viento”, ya se conocieron los singles y videos “Como tú” y “Es mi culpa”. Este último tema se escucha en la exitosa telenovela “Las estrellas” que emite canal 13.