Volver
14/11/2017 - Buenos Aires
Luciano Pereyra, sin duda el artista argentino más exitoso del momento, realizó una espectacular presentación anoche en el Teatro Nescafe de las Artes, en el marco de su gira “La Vida Al Viento”.
Siendo las 21:00 hrs y con la sala llena de fanáticos emocionados, Luciano comenzó el show con una espectacular intro de visuales para ingresar al escenario cantando “Llegaste”. El show contempló la presentación de varios tracks del nuevo álbum, incluyendo “Vuelve” una balada sin igual, “Quiero Volver”, “Que Suerte Tiene El”, la cual dedicó a una afortunada fan, entre otras. Además del nuevo material, el setlist también incluyó un recorrido por sus grandes éxitos, canciones como “Por Que Aun Te Amo”, “Perdóname”, “Celos” y los principales éxitos de su álbum anterior “#TuMano” como “Enséñame A Vivir Sin Ti”, “No Te Puedo Olvidar”, “Tu Dolor” y “Seré” fueron coreados a sala llena. Precisamente después de este último track Luciano recibió de parte del equipo de Universal Music Chile el galardón de Disco de Oro por ventas superiores a las 5.000 unidades de “#TuMano” cerrando una noche perfecta. El recital terminó con los singles actuales “Es Mi Culpa” y “Como Tu” desatando la fiesta entre los seguidores del cantautor.
Luciano Pereyra deja nuestro país con el corazón lleno del cariño del público chileno y promete volver para la temporada estival con más sorpresas y presentaciones.