Volver
16/11/2017 - Buenos Aires
LUCIANO PEREYRA IMPARABLE: 18 SHOWS CON ENTRADAS AGOTADAS, INCLUYENDO URUGUAY, Y VA POR MÁS…
Es difícil adjetivar a Luciano Pereyra sin caer en la desmesura. Porque ya lleva 18 conciertos en capital e interior con localidades completamente agotadas. Un éxito que traspasa fronteras como ocurrió recientemente en Chile y ahora en Uruguay, donde el próximo concierto en el Teatro de Verano de Montevideo ya tiene todas sus localidades vendidas, pese a que recién se realizará el 24 de noviembre.

La arrolladora marcha del tour “La Vida al Viento” no se detiene y continuará marcando nuevos récords cuando desembarque en los grandes festivales de verano, mientras tanto Luciano da sus últimos shows en esta capital, donde cada vez que sumó una nueva fecha agotó rápidamente las entradas.

Suele decirse que la carrera de los músicos tiene diferentes etapas. Comienza siendo un artista y luego, si se dan ciertas condiciones, se transforma en un ídolo. No hay muchos ídolos populares y muchos menos son los que llegan al escalón más alto, entonces se convierten en “fenómenos”. No hay dudas que Luciano Pereyra ya es un fenómeno único dentro de la música nacional.