Volver
17/04/2018 - Estados Unidos
El cantautor Argentino se presenta ante sala llena en las ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Luciano Pereyra se consagra en Estados Unidos con su primera gira “La Vida al Viento Tour”. El cantautor argentino arranca con paso firme, donde cientos de fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus conciertos en las ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Angeles.

Luciano aprovechó su visita para también promocionar su más reciente producción llevando a cabo un plan de promociónn intenso en las ciudades de NY, Miami y Los Angeles.

Su más reciente video musical "Que suerte tiene él", logró en 2 días, desde el lanzamiento; 2 millones de visualizaciones acumuladas. Hoy cuenta con sobre 3 millones de visitas. El video tiene una impecable producción cinematográfica para esta historia romántica en las calles de La Habana. Esta es otra de las canciones incluidas en "La vida al viento", su multi premiado último álbum de estudio.

Luciano Pereyra continúa por tercera semana # 1 en Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Bolivia con su canción “Como Tu” y se prepara para viajar a México para promocionar su más reciente producción “La Vida al Viento” del cual se desprende el éxito “Como Tú” y el más reciente sencillo “Que Suerte Tiene él”.