Volver
19/01/2015 - Jesús María, Córdoba
El cantante cerró la undécima velada del Festival de Doma y Folclore. Interpretó baladas, temas folclóricos y sus grandes clásicos, como ''Sólo le pido a Dios'' y ''Sin testigos''.
Luciano Pereyra volvió a demostrar la llegada especial que tiene con sus canciones en la madrugada del lunes en Jesús María, al cerrar la undécima jornada de la 50º edición del Festival de Doma y Folclore.

''Hoy dejamos todo porque es una fiesta importantísima. Que me tengan en cuenta para el cierre de algo tan importante me tiene con mucho nerviosismo y ansiedad", dijo el nacido en Luján, minutos antes de iniciar su presentación, en diálogo con Cadena3.

El artista subió al escenario Martín Fierro a las 1.23 del lunes, y comenzó a cautivar a las 9.700 personas presentes en el anfiteatro José Hernández con un video en el que estaba junto a Horacio Guarany. Inmediatamente después le siguieron los primeros acordes de "Memorias de una vieja canción", que le dio inicio al show.

"Llegó la hora del cantor" y ''Soy un inconsciente'' le siguieron en el repertorio, antes de ''Sin testigos'', uno de los mayores éxitos del músico, que fue coreado por la multitud.

Más tarde, interpretó "No puedo", "El elegido", "Mar de amor" y "Quiero que te quedes conmigo", tema en el que provocó el griterío de la platea al decir, antes de terminarlo, "Quiero que te quedes todita la noche en Jesús María conmigo''.

Después dividió el concierto en repasar baladas románticas, como ''Córdoba sin ti'', ''Como puedes vivir sin mí'', ''Celos'' y ''Perdóname'', y realizar canciones con tintes folclóricos, que se pudieron observar en ''Chaupi corazón'' y ''Que siga el baile''.

Los grandes éxitos ''Y así, así'' y ''Sólo le pido a Dios'' , que trascienden al paso de los años, no podían faltar en la noche de Luciano Pereyra, que se mostró muy cercano a la gente, e incluso se sacó fotos con las fanáticas durante el concierto.

Fuente: Cadena 3