Volver
26/10/2018 - Buenos Aires
En otro año que promete hacer historia, Luciano Pereyra debuta en vivo con éxito absoluto en ciudad de México. El cantante argentino se presentó anoche en el legendario Lunario de la capital azteca con localidades agotadas. Esta presentación es otra de las incursiones internacionales de Luciano, que este año lo llevó a realizar su primera gira por Estados Unidos, que ahora se extendió al México.
Los récords de audiencia son una constante en la carrera de Luciano Pereyra, teatros y estadios colmados que una y otra vez cuelgan el cartel de Localidades Agotadas y baten récords de cantidad de presentaciones. Este 2018, cumpliendo 20 años de extraordinaria carrera, Luciano los festeja con un nuevo desafío: celebrar con miles de fans en el estadio Vélez.

Además, hoy lanza un nuevo single y video de su álbum multiplatino “La vida al viento”. Se trata de “Vuelve”, una de esas inconfundibles baladas que tanto ama cantar su público. La canción tiene su video grabado en México y dirigido por Rodrigo Aroca. Las imágenes acompañan un tierno relato de un romance que sobrevive al tiempo.