Volver
14/02/2015 - San Francisco, Córdoba
El cantante fue la figura de la apertura de la 14º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. En su repertorio interpretó temas románticos en homenaje a los enamorados.
Luciano Pereyra fue la gran figura anoche en la apertura de la 14º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción en la ciudad de San Francisco.

“Es un placer enorme estar en otro festival en esta provincia”, señaló en diálogo con Cadena 3, minutos antes de su actuación.

El cantante subió al escenario llegada la 1 de la madrugada ante una multitud que colmó el anfiteatro.

La primera interpretación fue "Zamba para Olvidar" en una versión melódica.

En su repertorio, incluyó éxitos que marcaron su trayectoria, como “Soy un inconsciente”, “Sin testigos” y “Como puedes”, entre otras.

El momento más romántico de su presentación se dio durante el tema “Mar de amor” en donde se apagaron las luces del anfiteatro y el público seguió al artista con celulares y encendedores.

Terminando su show de más de una hora, Pereyra interpretó “Sólo le pido a Dios”, recordando su visita al Papa en el Vaticano.

Tras la ovación y el pedido de una canción más, el cantante retornó al escenario agradeciendo por el apoyo recibido a lo largo de los festivales y recitó “Porque aun te amo”, cerrando así otra presentación consagratoria.

Fuente: cadena3.com