Volver
25/03/2015 - Buenos Aires
Luciano Pereyra presenta su nueva canción “Seré”, el tema de amor de los protagonistas de la tira “Esperanza Mía” que podrá verse muy pronto a través de la pantalla del Trece.


Protagonizada por “Lali Espósito” y “Mariano Martinez” es la nueva comedia romántica producida por Pol-Ka y se podrá ver a diario en el horario prime time.

“Seré” es una canción de amor compuesta por Luciano Pereyra y producida por el reconocido productor Andrés Castro, (Trabajó entre otros con Carlos Vives, Prince Royce y Samo)

Este tema romántico interpretado con la distinción que sólo Luciano puede lograr conmueve además por la letra que habla de un amor prohibido.

Luciano Pereyra acaba de finalizar una exitosa gira que lo llevó a presentarse a las principales ciudades de nuestro país batiendo récords de convocatoria y superando más de 800.000 espectadores en tan sólo 4 meses.

Tras el estreno de Seré, Luciano Pereyra viajará a Miami para grabar lo que será su nuevo álbum de estudio, el primero de la mano de Universal Music, que estará a la venta en la segunda mitad del año.

Mirá el video de “Seré”
https://youtu.be/vi13_NAM5-0

Acerca de Luciano.

Nacido en Luján (Provincia de Buenos Aires), Luciano Pereyra es un artista que ha sabido conjugar diferentes estilos con su gran voz.

Si bien en sus comienzos estuvo ligado al folclore, lo cierto es que la baladas y las canciones románticas también han pasado a integrar su actual repertorio abriéndole la puerta al mercado pop latino colocándolo como una de las grandes promesas a nivel internacional.

Desde el lanzamiento de “Amaneciendo” su primer álbum en 1998, Luciano Pereyra cuenta con 9 discos editados en total (8 discos de estudio, y un compilado de todos sus éxitos), con los que ha conseguido en Argentina los siguientes galardones por las ventas locales: un disco cuádruple Platino, tres discos Triple Platino, un disco Doble Platino, tres discos de Platino, un disco de Oro.

Cabe destacar que en 2010 lanzó “Volverte a Ver” un exitoso disco grabado y producido en México y Miami (USA). En este álbum logró una perfecta fusión del pop con distintos ritmos folclóricos de Latinoamérica como la cumbia, la ranchera y el bolero, otorgándole un sonido único, que se puede apreciar en los éxitos que se desprendieron del mismo como “Yo Te Quería Querer” y “El Vestido Rojo”.
De la mano de este disco Luciano Pereyra logró 10 shows sold outs consecutivos en el Teatro Coliseo y su primer estadio GEBA frente a más de 10.000 personas.

Mientras que en el año 2012 lanza “Con Alma de Pueblo”, disco que ganó un “Premio Gardel” y cuenta con una nominación a los premios Grammy, con las colaboraciones de artistas tales como Horacio Guarany, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk y Juanjo Domínguez, este álbum fue presentado en 7 shows a sala llena en el Teatro Gran Rex y frente a una multitud de 70.000 personas en su ciudad natal, Luján.