Volver
11/06/2015 - Buenos Aires
"PON EL ALMA EN EL JUEGO" el nuevo hit del campeonato de fútbol más importante del continente americano!
Una nueva canción que llega coincidiendo con el lanzamiento del campeonato de fútbol más importante del continente americano que tendrá lugar en Chile, en la que los más destacados artistas de Latinoamérica alzan sus voces para unirse en un solo grito… “Pon El Alma en el Juego”.

El talento de Dulce María (desde México), Cali y El Dandee (desde Colombia), Luciano Pereyra (desde Argentina), Sam Alves (desde Brasil) y D-Niss (desde Chile) se unen en “Pon El Alma En El Juego” y dicen presente haciéndose escuchar en todo el Continente.

Una canción que rescata el espíritu festivo que se genera alrededor de este prestigioso campeonato (donde participan los más destacados equipos de América) y nos hace partícipe de lo que será una verdadera fiesta del fútbol.

“Pon El Alma En El Juego” está disponible y en exclusiva en la tienda “Claro Música”, a la vez que será el tema elegido para musicalizar la nueva campaña de “Claro” que en breve se estará conociendo y que acompañará los mejores momentos del torneo de fútbol que hermanará a todo el continente.