Volver
08/08/2015 - Buenos Aires
LUCIANO PEREYRA es Disco de Oro en Argentina y realizó una masiva firma de #TuMano
#TuMano ya es disco de oro el día de su lanzamiento y alcanzó el #1 en iTunes

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum #TuMano, Luciano Pereyra realizó esta tarde una firma masiva de discos y causó una verdadera revolución en el barrio de Belgrano.
Con mucha emoción y ansiedad sus fans estuvieron acampando desde la noche anterior para poder participar de la firma, que se extendió por más de 5 horas.
El día del lanzamiento del disco una multitud participó de la firma de #TuMano, el noveno disco de Luciano Pereyra, que en su salida ya alcanzó el galardón de “Disco de Oro”.
Luciano Pereyra continúa trabajando intensamente en la promoción de este nuevo álbum mientras se prepara para la presentación del mismo los próximos 3, 4, 5, 6 de Septiembre en el Teatro Gran Rex, y luego continuará con una Gira Nacional que lo llevará a recorrer las ciudades más importantes del país.
Acerca de #TuMano
“#TuMano” fue grabado y mezclado entre Miami, Los Angeles y Buenos Aires y cuenta con la producción del multipremiado “Andres Castro” (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, Chocquibtown y Samo entre mucho otros).
Un disco de 10 temas, (todos compuestos por Luciano Pereyra), que cuenta con dos músicos invitados de lujo como David Bisbal y Descemer Bueno y refleja un gran crecimiento en esta nueva etapa del cantante y lo confirma como unos de los artistas más populares de la música argentina.