Volver
20/08/2015 - Buenos Aires
#TuMano, el flamante disco de Luciano Pereyra se posiciona #1 en los charts de ventas física y digital en Argentina en su primera semana de lanzamiento.
El disco salió a la venta el viernes 7 de Agosto y rápidamente se ubicó en el #1 de ventas tanto en tiendas de discos físicos como digital, siendo el disco más vendido la semana pasada en el país.
"#TuMano" fue grabado y mezclado en Miami, Los Ángeles y Buenos Aires y cuenta con la producción del multipremiado "Andres Castro" (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, Chocquibtown y Samo entre muchos otros).
Un disco de 10 temas, (todos compuestos por Luciano Pereyra), que refleja un gran crecimiento en esta nueva etapa del cantante y lo confirma como uno de los artistas más populares de la música argentina.
Cabe destacar que #TuMano también cuenta con las colaboraciones de dos músicos invitados de lujo como David Bisbal en "Cara o Cruz" y Descemer Bueno en el tema "No te puedo olvidar".
El disco incluye además la canción "Seré", (tema de amor entre los protagonistas de la novela "Esperanza Mia"), "Tu Dolor", (primer single del disco que cuenta con un videoclip de impecable producción), "Tu Mano", (la canción que da nombre al disco) y se completa con "Justo Ahora", "Eres Mi Vida", "Enséñame a Vivir Sin Ti", "Carnaval" y "Mas Nada que Tú".
Un puñado de canciones que transitan por diferentes estilos musicales y climas, manteniendo siempre la esencia y el sello personal de Luciano Pereyra.