Volver
31/08/2015 - Buenos Aires
Por localidades agotadas Luciano Pereyra agrega nuevas funciones en el "Teatro Gran Rex" y en su gira por el interior de Argentina.
#TuMano, el nuevo disco de LUCIANO PEREYRA salió a la venta el 7 de Agosto ubicándose en el puesto #1 de ventas durante su primer semana, consagrándose rápidamente con el galardón de “Disco de Oro”.
Coincidiendo con el lanzamiento de #TuMano, protagonizó una masiva firma de discos provocando una verdadera revolución tanto en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires como en la ciudad de Córdoba, donde una gran cantidad de seguidores acamparon durante la noche ansiosos de participar de la firma.
LUCIANO PEREYRA dará comienzo a la gira #TuMano 2015 en el mítico "Teatro Gran Rex", donde llevará a cabo cuatro funciones los días 3, 4, 5 y 6 de Septiembre. Por entradas agotadas se agregan nuevas funciones los días 2 y 3 de Octubre.
Además se agregan nuevas funciones en la gira por el interior de Argentina, el 25 de Septiembre "Quality Espacio" en Córdoba, el 27 de Septiembre "Teatro El Círculo" en Rosario y el 28 de Noviembre "Auditorio Juan Victoria" en San Juan.
Mientras el artista continúa trabajando intensamente en la promoción de su nuevo álbum, fue invitado a participar de la exitosa tira “Esperanza Mía”, donde se puso en la piel del padre Joaquín, amigo del Padre Tomás (Mariano Martínez), encarnando un personaje rebosante de simpatía y calidez con una voz privilegiada.