Volver
08/09/2015 - Buenos Aires
Luciano Pereyra presentó su flamante disco #TuMano durante 4 noches consecutivas en el mítico Teatro Gran Rex con sensacional éxito y localidades agotadas.
Fueron 4 noches únicas donde Luciano se reencontró con el cariño de su público que lo acompaña desde el primer día.
Estrenando una puesta en escena de primer nivel y acompañado por sus músicos de siempre, Luciano Pereyra presentó por primera vez los temas de su flamante disco #TuMano, por el que recibió además un Galardón de Oro de parte de Universal Music Argentina.
Fueron 4 noches cargadas de mucha emoción y magia a la vez, y cabe destacar que en las noches del sábado y el domingo, Luciano Pereyra contó con un invitado de lujo como David Bisbal con quien interpretó "Cara o Cruz", tema del nuevo disco (en el que grabaron juntos) y el clásico de David Bisbal "Dígale".
"Seré", "Tu dolor", "No te puedo olvidar", "Justo ahora", fueron algunos de los temas más celebrados del nuevo disco en cada show, aunque tampoco pueden quedar afuera los éxitos de toda su carrera como "Y así y así", "Celos", "La distancia", "Córdoba sin ti", "Como puedes vivir sin mi", "Sin testigos", "El vestido rojo", y tantos otros que lo consagraron como el artista de música popular #1 de Argentina.
Tras el cierre de esta primera etapa de shows en el Teatro Gran Rex, Luciano se prepara ahora para el comienzo de su nueva gira nacional que comenzará el próximo 24 de Septiembre en Córdoba y lo llevará a recorrer las ciudades más importantes de Argentina.