Volver
06/10/2015 - Buenos Aires
A menos de un mes del comienzo de su gira más de 25 mil personas disfrutaron de su nuevo show.
Luciano Pereyra dio comienzo a la gira #TuMano el pasado 3 de Septiembre brindando cuatro presentaciones a sala llena los días 3, 4, 5 y 6 de Septiembre en el Teatro Gran Rex.
Seguidamente el artista inició con gran éxito su gira por el interior del país presentando su más reciente álbum con dos funciones en Córdoba los días 24 y 25 de Septiembre en el Quality Espacio y dos funciones en Rosario los días 26 y 27 de Septiembre en el Teatro El Círculo. En ambas ciudades fue recibido cálidamente causando furor entre sus seguidores, presentando su nuevo repertorio con localidades agotadas.
El pasado viernes 2 y sábado 3 de Octubre Luciano se despidió de Buenos Aires con dos presentaciones en el Teatro Gran Rex, las cuales al igual que las primeras cuatro, se agotaron rápidamente a pocos días de salir a la venta.
A menos de un mes de comenzada la gira Luciano Pereyra cuenta ya con diez shows brindados con localidades totalmente agotadas y más de 25 mil personas que presenciaron sus conciertos.
Sin dudas su nuevo disco #TuMano que ya aclanzó el Galardón de Disco de Oro se posiciona con un éxito rotundo y el artista se prepara ahora para continuar con la gira por el interior del país con más de diez fechas por delante.