Volver
20/11/2015 - Buenos Aires
Continúa su exitosa gira #TuMano por el interior del país y presenta su nuevo single "No te puedo olvidar".
Mientras continúa su gira nacional con sensacional éxito, Luciano Pereyra presenta hoy "No te puedo olvidar", el tercer single de #TuMano, que canta junto al músico cubano "Descemer Bueno". Una canción fresca que contagia energía e invita a bailar sin parar.
Cabe destacar que Luciano Pereyra brindó tres fabulosos conciertos en el litoral argentino los días 5, 6 y 8 de Noviembre en el "Teatro Ate" en Santa Fe, el "Teatro Odeon" en Concordia y el "Teatro Vera" en Corrientes, respectivamente donde su público lo recibió cálidamente y pudo disfrutar de tres maravillosas noches al ritmo de sus nuevas canciones.
Mientras que el pasado viernes 13 de Noviembre el artista protagonizó una masiva firma de discos en la ciudad de Tucumán, donde una multitud de fans lo recibió fervorosamente. Al día siguiente pudieron disfrutar de un show a sala llena en el "Teatro Mercedes Sosa" donde Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum.
El domingo 15 de Noviembre se reencontró con su público salteño, tras la exitosa firma de discos realizada el jueves 12 del corriente en la que, sus seguidores de siempre, pudieron compartir unos minutos junto al artista. La presentación de #TuMano se llevó a cabo en el "Teatro Provincial" de Salta con entradas totalmente agotadas.
Sin lugar a dudas Luciano Pereyra continúa presentando su flamante disco con rotundo éxito y excelente aceptación por parte del público y la prensa y se prepara ahora para sus próximos shows en las ciudades de Mendoza y San Juan.